ilustración de marketing de contenidos de un vector con máquina de escribir, papeles, bolígrafos, cigarros, sandwich, libros y papeles arrugados
Tu historia contada con un estilo único
Una marca fuera de lo común

El marketing de contenidos es la materia prima que aporta valor a tu público. Es la varita mágica con la que llegarás a tus visitantes y caerán rendidos ante ti. Para conseguirlo, hay que redactar un contenido que enamore perdidamente a los usuarios y los fidelice.

Para Google, el mejor indicador de que tiene ante sí una página estupenda es la calidad de su contenido. ¿Y cómo puede saber eso un robot? Porque analiza determinados aspectos, como por ejemplo cuánto tiempo pasa un visitante en una web.

¿Qué obtendrás?

La creación de contenidos de calidad es un arte con el que ofrecer a tus clientes exactamente lo que quieren.

icono marketing de contenidos de una diana con una flecha en el centro
Mejores Clientes

Redactando un contenido acorde con tu público objetivo, y gracias a la creación de valor añadido, te encontrarán más fácilmente.

icono de copy escritor de una calculadora con papel y sumas y restas apuntadas
Conversiones

Si enamoras a tu público con palabras, te habrás ganado al buyer persona y estarás alcanzando ventas.

icono de posicionamiento de marketing de contenidos de una copa color oro sobre libros
Posicionamiento

Tus clientes pasarán más tiempo en tu web leyendo, y consecuentemente mejorará considerablemente el SEO.

¿Para qué se usa el Marketing de Contenidos?
logo tomate
Artículos/Posts

Ya sean artículos para web o contenido para folletos o revistas. Lo importante es que todo el contenido que compartes sea de calidad.

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Homepage

Es el mostrador de tu empresa, por eso tiene que tener lo mejorcito de ti. De esta manera llegarás a más público.

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Landing Page

Cuando creas publicidad es importante que el usuario se dirija directamente a una landing page donde encuentre el contenido ofertado.

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Otras Secciones

La información tiene que estar estructurada y bien redactada, da igual que sea página de contacto, o los términos de privacidad.

ilustración de marketing de contenidos de una chica sentada frente a un portátil escribiendo y salen letras del ordenador en la mesa hay café y una mochila, alrededor de la chica hay una conexión de 3 iconos más de ideas y copywriter
Apuesta por los contenidos
¿Cómo?
icono de atracción de tres humanos con un imán que se atraen
Beneficios/Necesidad

Ante todo hay que demostrar a los visitantes que llegan que es totalmente necesario tu servicio o producto.

icono de perfil de red social con una mano que hace un ok
Amor

Se puede enamorar a los usuarios con una bonita redacción, que les interese, les enganche y conecte con ellos.

icono de 3 usuarios de redes sociales que están conectados por un signo más que dicen testimonios
Testimonios

Añadir lo que piensan tus clientes de ti genera confianza. Quieren saber qué experiencia han tenido y si eres fiable.

icono de una mano que pulsa la pantalla de un móvil
Call to action

¿Tienes en tu página web los botones correctos para que contraten tus servicios? Es la forma efectiva de convertir leads.

¿Qué haré por ti?
icono de un cerebro que piensa para el marketing de contenidos
Pensar

Olvídate de buscar y pensar qué puedes escribir y cómo puedes decirlo. Yo me ocuparé de ofrecerte las mejores ideas.

icono de una máquina de escribir para marketing de contenidos
Redactar

Gracias a mi experiencia como periodista redactaré contenidos de calidad para tu empresa y tu público.

icono de un lápiz como un cohete que vuela por las nubes
Llegar a tus clientes

Un contenido bien redactado y dirigido a tu público, genera una reacción positiva y fideliza más a tu comunidad.

¿Tienes las habilidades necesarias para crear engagement? ¡Porque yo sí!

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