ilustración vector community manager chica saliendo pantalla de ordenador con bocadillos con iconos de internet y redes sociales
Contacto directo con tu público

Las redes sociales son una poderosa arma. Se crean noticias, se crean rumores, y se crea la imagen de tu marca. Con una buena gestión de las redes sociales, se puede atraer la atención de tu público objetivo. Con mi ayuda escribiremos contenidos para que tus seguidores se queden prendados frente a la pantalla.

Una buena estrategia y campaña de redes sociales, mejora tus valores de marca, y por supuesto tu visibilidad. No significa que quien tiene más seguidores, más clientes tiene. Aquí se trata de construir una red sólida donde el lema sea “No me quieras mucho, quiéreme mejor”.

¿Cuál es el objetivo? Que tus seguidores sean representantes de la marca. Por ello vamos a captar a tus mejores clientes.

¿Qué puedo hacer por ti?
  • Crear una comunidad entre tus seguidores
  • Difusión de contenido
  • Potenciar la imagen de marca
  • Comunicarte y escuchar a tus clientes
  • Mejorar posicionamiento SEO
  • Aumentar notoriedad
  • Te olvidarás por completo de gestionar las RRSS
Las redes sociales forman parte fundamental del Plan de Marketing
icono social media ordenador con una lupa en la pantalla
Análisis
Lo primero que voy a hacer es conocer a tu público, porque si no sé a quién me dirijo, no sirve de nada enviarles información que no les interesa.
icono redes sociales de tres usuarios conectados por una idea
Estrategia
Se trata de definir en qué redes sociales vas a aparecer, y concretar cuál es el objetivo: seguidores, visibilidad, tráfico a la web…
Ejecución
Ahora es el turno de interactuar con tu público y de diseñar historias con las que se queden prendados. Lo relevante es escucharlos.
icono resultados de community manager de análisis y estadísticas positivas
Resultados
Analizar qué hemos obtenido es importante. Se necesitan recoger estadísticas de los logros y averiguar qué ha funcionado.
ilustración vector de community manager de edificios sobre el mundo con pines de localización del mapa con usuarios y corazones
Campañas en redes sociales

Si tenemos presencia en redes sociales es para/con un propósito. Los medios de comunicación sociales están vivos y nos permiten conectar con el nuevo perfil del consumidor digital. Pero para ello, tenemos que llevar a cabo exitosas iniciativas.

Por eso estás en esta página, porque necesitas llegar a tu target, y la mejor manera es preparar una campaña en redes sociales gestionada por una profesional, que sepa conversar con los usuarios, escucharlos y atraerlos.

Deja que diseñe una campaña de social media efectiva, y defina unos objetivos alcanzables para lograr una buena comunicación con tu público.

Contratar servicio
¿Comprendes ya la importancia de humanizar tu marca?
Community Manager

icono del perfil de una red social redondo
Conocer

Para saber qué decirles antes tengo que saber quiénes son, cuáles son sus intereses y por qué siguen a tu marca.

icono de community manager escuchando con auriculares
Conectar

Escuchar no solo lo que dicen de la marca directamente a nosotros, sino también qué comentan entre ellos.

icono redondo con un corazón rojo
Enamorar

Un estado muy bonito en el que nuestros seguidores van a ser nuestra principal protección.

icono de community manager de un cohete en el espacio
Crecer

Tendrás más visitas a tu página web desde las redes sociales y conseguirás potenciales clientes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para configurar la navegación de sus usuarios y realizar análisis sobre sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede gestionar las cookies u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.